viernes, 13 de mayo de 2011

Comenzando....

Buenas, el motivo de este blogs es por la participación en un proyecto de trnd, una web de marketing participativo. 

El proyecto en cuestión es sobre un cepillo electrico de la marca Philips, el Philips Sonicare EasyClean 500.

Todo comienza ayer cuando al abrir mi correo veo que me han aceptado en el proyecto indicandome que la semana que viene me llega el paquete del proyecto. Para mi sorpresa, esta tarde me llaman al movil que tienen un paquete para mi. ¡¡¡Siiiii, el cepillo!!! El mensajero llega a casa y me da mi paquetito.

Haciendo el unboxing

Procedamos a abrir el paquetito.


La verdad que viendo lo mono que parecia la caja en el blog del proyecto de trnd, me ha decepcionado un poco lo cutre que ha sido el embalaje, pero bueno a caballo regalo...

Sacandolo todo
 A parte del cepillo y unos recambios, que ya se los pasare a la familia para que pueben el aparatito, trae unos vale de descuento, un libro con informacion sobre el producto y un breve manual sobre lo que ellos pretenden conseguir con el proyecto.

El cepillo viene en un envase de esos de plastico que necesitas unas tijeras tipo cortacesped para abrirlo, cosa que no me ha gustado nada, siempre he preferido una caja que sea facil de abrir a este tipo de embases que por norma general me cuestan la misma vida abrir. Ademas esta practica siempre me ha dado sensacion de producto de baja calidad.
 Viene todo muy comprimido en el envase.
Hasta aqui llega el unboxing. En la proxima entrada ya hablare sobre impresiones en una review algo mas extensa.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario